miércoles, 7 de noviembre de 2012

Curro y Alejandra


Cada vez que recuerdo la boda de esta pareja, termino riéndome al evocar uno de los momentos de conversación con la novia. Ella insistía en darnos las gracias por el día de trabajo, y yo en devolvérselas por haber sido los primeros clientes que me contrataron para su reportaje de bodas. Ella, que dejásemos ya de hacer fotos, que disfrutáramos, y nosotros tan en deuda que no pudimos guardar la cámara hasta que se nos agotaron las tarjetas de memoria...

Cuando nos contrataron, llevábamos apenas tres meses abiertos y ninguna boda aún fotografiada en Melilla. Nada que enseñarles, salvo algún trabajo realizado en la península. Ni siquiera (creo) teníamos aún nuestra página en facebook. Y ella nos dijo sí. Sin más. A ciegas.

Si no hubiéramos estado tan "en familia" con ellos, seguiríamos agradecidos. Pero es que, además, se portaron genial de principio a fin con nosotros. Y esas son las pequeñas cosas que hacen que este trabajo tenga sentido. La única pena es no haber tenido más manos para retratar más momentos bonitos. Así que desde aquí (ahora sí mandamos!) nuestro pequeño homenaje a una pareja genial que derrocha cariño en cada paso. En cada mirada como la de Curro aquí mismo. ¿Quién dijo que las fotografías no hablan?


martes, 6 de noviembre de 2012

Nuria y Juanma

Tenía muchas ganas de publicar este post desde que en agosto pusimos un avance de su reportaje. Esta pareja (que derrocha amor por los cuatro costados) celebró una ceremonia civil llena de detalles, lágrimas y nervios y un convite igual de bonito, con mil sorpresas que ellos mismos habían preparado, así que preparamos un reportaje a la altura.

Adictos a la danza, los pusimos a bailar, y después de su actuación privada en el teatro Kursaal de Melilla nos fuimos a la playa, pero eso solo fue el preboda. Si entonces ya saltaban chispas, cuando se dieron el "sí, quiero" ya no podían dejar de sonreír. Nos fuimos a un parque, empezamos el reportaje, terminó la celebración y se fueron de luna de miel. Ya han vuelto, pero estamos seguros de que aún siguen reviviendo los nervios del primer día. Y que así siga!

Felicidades pareja!! Un placer haberos tenido tan de cerca!